Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros productos se envían solo en España, el coste dependerá de la rapidez en la que el cliente quiera recibir el producto. Si el cliente quiere un envío express deberá de pagar un mínimo de 5€, si lo quiere en 2-3 días tendrá que pagar un mínimo de 2€ y si lo quiere recibir en 7 días el envío le saldrá gratis.

Por favor, tenga en cuenta: 

1. El plazo de entrega para las Islas Canarias y Baleares, es de 25 a 30 días laborables. 

2. Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que SECRETOS DE MUJER declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales que este hecho pueda ocasionar. 

3.Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde nuestra web.

Devolución de un producto

Para devolver el producto se podrá devolver durante los 7 días después de la compra de el mismo.

1- Accede a nuestra web

2- Rellena el impreso de devolución online y elige nuestra tienda

3- Prepara el paquete y entrégalo en el punto de venta que hayas elegido en caso de que se haya comprado en tienda.

4- Recibirás el reembolso con la misma modalidad de pago elegida.

Si desea devolverlo de forma online deberá acceder al estado de tu pedido pulsando aquí ingresa número de pedido y tus apellidos de facturación. Luego, selecciona el aparte devolver artículo y continúa los pasos. No olvide elegir que quiere devolver por mensajería.

Recuerda que los artículos devueltos tienen que enviarse al proveedor elegido en una única expedición. Recibirás en muy poco tiempo el reembolso de los artículos devueltos con el mismo método de pago elegido para la compra.