Legal

Términos y condiciones

Cuando utiliza este sitio web, acepta el procesamiento de la información y declara que toda la información y los detalles proporcionados son verdaderos y se corresponden con la realidad. Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o que visita la Web bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, SECRETOS DE MUJER le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar la Web a través de su buscador de Internet y solo con el propósito de realizar compras para uso personal de los artículos vendidos en la Web, y no para ningún fin comercial o uso en nombre de terceros, excepto que SECRETOS DE MUJER lo permita explícitamente por adelantado. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.

Salvo lo permitido en el párrafo anterior, no puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o explotar esta Web o cualquier parte de él a menos que esté expresamente permitido por SECRETOS DE MUJER por escrito. No puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en la Web ni hacer ningún uso de la misma para el beneficio de otra empresa, a menos que SECRETOS DE MUJER lo permita de forma explícita por adelantado. SECRETOS DE MUJER se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si SECRETOS DE MUJER cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para los intereses de SECRETOS DE MUJER.

No debe cargar, distribuir o publicar de otro modo a través de esta Web cualquier Contenido, información u otro material que: 

(a) infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, material reservado a fines comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(b) es difamatorio, amenazante, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud del derecho local o internacional; o 

(c) incluye cualquier error, virus, gusanos, trampas, troyanos u otros códigos o propiedades dañinos. SECRETOS DE MUJER puede asignarle una contraseña y una identificación de cuenta para permitirle acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que use una contraseña o identificación, se considerará que está autorizado para acceder y utilizar el Sitio de una manera coherente con los términos y condiciones de este Acuerdo, por lo que SECRETOS DE MUJER no tiene la obligación de investigar la autorización o la fuente del acceso o uso del sitio.

Usted será el único responsable del acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que utilice la contraseña y la identificación que le asignaron originalmente, ya sea que usted haya autorizado o no dicho acceso y uso de este sitio, sin limitación, todas las comunicaciones, transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, sin limitación, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de su contraseña y la identificación asignada.

POLÍTICA DE DATOS E INFORMACIÓN

Cuando utiliza este sitio web y realiza pedidos a través de él, acepta proporcionarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También acepta que podamos utilizar esta información para contactarlo en el contexto de su pedido si es necesario.

Respetamos su derecho a la privacidad. Para ver cómo recopilamos y utilizamos su información personal, consulte nuestra Política de privacidad.

AVISO DE COPYRIGHT

Notificación De Propiedad Intelectual

SECRETOS DE MUJER respeta la propiedad intelectual de los demás. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción a su marca registrada o de derecho de autor, envíe su queja a copyright@secretosdemujer.com.

Responderemos rápidamente a todas las situaciones que muestren un desacuerdo de propiedad intelectual.

Para hacer una reclamación de derechos de autor o marca registrada, por favor, proporcionemos las siguientes informaciones:

-Una descripción de los derechos de propiedad intelectual que cree que han sido violados;

-Una descripción o enlace web del producto que usted alega que hemos infringido;

-Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

-Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, en la cual certifica que la totalidad de la información de la declaración es exacta y que usted es el propietario de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

 

Nota: Este procedimiento es exclusivo para notificar a SECRETOS DE MUJER que sus derechos de autor han sido infringidos.

Derechos De Autor

Todo el contenido incluido o disponible en el sitio web de SECRETOS DE MUJER, Aplicación móvil o Servicios como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de SECRETOS DE MUJER y están protegidos por las leyes internacionales de los derechos de autor.

Anuncio De Marcas

SECRETOS DE MUJER también es propietaria de la marca "SECRETOS DE MUJER" registrada en nuestro país. La marca comercial y ropa de SECRETOS DE MUJER no pueden ser utilizadas en combinación con otro producto o servicio que no sea SECRETOS DE MUJER, de manera a que pueda causar confusión entre los clientes, pero igualmente que denigre o desacredite SECRETOS DE MUJER.